Mi cesta

CSA

Vitamina C + Fotoprotección de Día,
Vitamina A en la Noche


Nuestra misión es ayudarte a tener una piel hermosa para toda la vida.

¿Cómo? En 2009 inventamos la Filosofía CSA. Increíblemente sencilla y fundamentada en ciencia - simplemente funciona. Este método de CSA se ha convertido cada vez más y más popular día a día y no podríamos estar más felices de ello. Sólo usa vitamina C y fotoprotección en la mañana y Vitamina A en la noche. Eso es todo.

Si cuidas de tu piel y sigues nuestro consejo, creemos que podrás verte de 40 cuando estés en los 50.

Vitamina C

La vitamina C bien formulada y estabilizada brinda una protección antioxidante importante, así como estimula la producción de colágeno y bloquea la creación de pigmento para una piel más suave e iluminada. Aplica vitamina C por la mañana para un escudo urbano que dura todo el día contra los factores ambientales que causan el envejecimiento de la piel. Para más información sobre cómo funciona la vitamina C, visita nuestra guía de líderes en vitamina C.

Fotoprotección

Es estimado que el 80% del envejecimiento de la piel es causado por el sol. Desafortunadamente, el daño en la piel causado por el solo no sólo ocurre cuando está soleado. Si hay luz afuera, significa que los rayos del sol aún pueden alcanzarte. Incluso en un día nublado, un aproximado del 50% de rayos UV está alcanzando tu piel. Usar protección solar de alta intensidad todos los días es fundamental para tener una complexión rejuvenecida. Teniendo su importancia en mente, Medik8 tiene una gama de pantallas solares ligeras pero poderosas que protegen y nutren la piel. No te preocupes, nuestras pantallas solares Medik8 de alta tecnología no se sienten pegajosas ni grasosas como las que usas en la playa. De hecho, es muy probable que no te des cuenta de que tu crema de día contiene pantalla solar. Para más información, dale un vistazo a nuestra página sobre pantallas solares. Para comprar productos de pantalla solar da click aquí.

Vitamina A

Como los Expertos en vitamina A (retinol), Medik8 ha desarrollado una amplia gama de cremas de noche y sueros para rejuvenecer tu piel mientras duermes. La vitamina A es simplemente el ingrediente más importante en el cuidado de la piel anti edad. Es rica en beneficios para la piel que incluyen la aceleración del proceso de recambio celular y la reducción de producción de sebo. Es crucial que la vitamina A sea estabilizada y tenga una liberación gradual controlada para asegurar su máximo potencial con la mínima irritación. Para más información sobre cómo funciona la vitamina A en la piel, lee nuestra guía sobre vitamina A. Para comprar productos con vitamina A da click aquí.

El cuidado de la piel anti edad no necesita ser complicado, de hecho, no debe serlo. Siguiendo nuestra sencilla filosofía CSA ayudará a mejorar el tono y la textura de tu piel, dejándola saludable y luciendo rejuvenecida.

Para descubrir más sobre vitamina C y vitamina A, visita el Blog de Meik8 para ver los artículos y recomendaciones de cuidado de la piel. O si eres un fanático de conocer ingredientes, ¿por qué no le das un vistazo a nuestro  Glosario de Ingredientes para más información detallada?