Mi cesta

Tratamientos Medik8


Medik8 es una marca de cuidado de la piel dedicada y dirigida de manera profesional y creemos que obtendrás los resultados que deseas visitando uno de nuestros centros Medik8 autorizados para tratamientos regulares. Después siguiendo sus consejos, continúa en casa con una rutina hecha a la medida de productos Medik8 para optimizar los resultados.

Encuentra tu rutina perfecta hoy

No solo recibirás una bien merecida experiencia hermosa y consentidora, sino que profesionales Medik8 registrados te darán consejos expertos hechos a medida para tus preocupaciones específicas de cuidado de la piel. Con un extenso repertorio de tratamientos desde faciales para estimular el rejuvenecimiento, rutinas indulgentes para los ojos y tratamientos corporales renovadores hasta peels de grado médico, hay un tratamiento para todos.

Medik8 Peels

Peels In-Depth | Peels Menu

 

Chemical peels are designed to improve the texture and appearance of skin using well designed, high-strength acids. The top layers of the skin are gently exfoliated away to reveal a brighter, younger-looking complexion. Medik8 has a range of time release chemical peels of different strengths and compositions to target different skin concerns such as blemishes or pigmentation. Time-Release technology means that the acids are delivered to the skin slowly, over time, to maintain a comfortable experience. Read more about having a chemical peel here or take a look at our range of professional peel treatments menu here. We recommend a course of 6 peels alongside a tailored at-home skincare regime for maximum visible results. Take a look at our 12 Weeks to WOW personal training for skin programme here to see the results you could achieve with Medik8.

  What's involved...
Medik8 Facials

Signature Facial | Facials Menu

 

Alongside peels, we also offer professional facial and body treatments which are pampering in-clinic experiences that usually include steps such as exfoliation, facials, massage and moisturisation to target your specific skin concerns. Using professional-strength products in a series of treatments helps to improve skin texture and firmness while leaving skin glowing. Naturally, as inventors of the CSA Philosophy, you would expect there are vitamin C, sunscreen and vitamin A actives in all of our treatments. And there are. We even send you away with the final vitamin A step to apply at home to ensure you get the best possible result (to ensure the ingredient isn't deactivated by sunlight). Read more about our menu of facials treatments here. Have you heard of our signature treatment? Which one will you try next?

  What's involved...

Faciales vs Peels

Cualquier tratamiento de Medik8, facial o peel, utiliza nuestra mejor tecnología. No sólo activos probados para mejoras visibles, sino también una experiencia sensorial. Sin embargo, hay algunas diferencias – como un entrenamiento de pesas es diferente a un ejercicio de cardio. No hay razón para que no los mezcles basado en los resultados que quieres y en el estilo de vida que lleves al momento.

Características de los peels Medik8

Resultados inigualables
Mejoras visibles a largo plazo
Salud óptima de la piel
Menor tiempo de recuperación (liberación gradual)
Hecha a la medida respecto a las metas de tu piel
Resultados progresivos y acumulativos
Fórmulas de peel mono o combinadas
Diseñados para usar con modalidades

Características de los facials Medik8

Resultados iluminadores inmediatos
Consentidor, con resultados
Ingredientes estudiados probados
Perfecto para un desayuno/festividad
Experiencia ultra lujosa
Único o parte de un grupo
Riesgo poco significativo de cualquier tiempo de recuperación
CSA en cada facial

CSA en cada tratamiento

Aún no terminamos. Medik8 es la gente del CSA y eso no cambia para nuestros tratamientos profesionales. Podemos escucharte decirlo. ¿No se supone que la mayor parte de la vitamina A debe ser aplicada por la noche? Es correcto. Es por eso que cada tratamiento incluye vitamina C y fotoprotección, y el último paso de vitamina A en tu tratamiento es realizado por ti en casa. Dejarás la clínica con un sobre de Intelligent Retinol 3TR Intense o Crystal Retinal 3 (dependiendo de tu tratamiento y la recomendación del especialista). No te olvides de aplicarlo.


Preguntas comunes sobre tratamientos

Aquí están las preguntas más comunes que recibimos relacionadas a los tratamientos en clínica de Medik8. Por favor entra en contacto con nosotros si tienes alguna otra consulta que no hayamos cubierto. Contamos con asesores entrenados listos para ayudarte. Si prefieres llamar, por favor ve nuestra página de contacto para más detalles.


Medik8 es una marca de cuidado de la piel profesionalmente dirigida. Esto significa que vendemos de manera predominante a profesionales entrenados a través de distribuidores como oficinas de médicos, spas médicos y especializados, clínicas de la piel y salones de belleza, así como farmacias especializadas y páginas de internet especializadas.


Dirigido por profesionales

Es importante para nosotros que nos mantengamos como una marca profesionalmente dirigida, ya que usamos activos en altas intensidades e ingredientes clínicamente probados para brindarte los resultados más sorprendentes. Creemos que, para brindar las mejores recomendaciones personales, requieres de un análisis personalizado del cuidado de la piel con un profesional entrenado u obteniendo ayuda y consejos a través de páginas web elegidas con preferencia profesional. No aceptaremos menos que eso.

Con base en nuestra experiencia, las marcas retail de cuidado de la piel tienen etiquetas de precio relativamente altas con empaques hermosos y fragancia, pero con una limitada actividad de ingredientes, algo que no es suficiente para nosotros. Para estar a mano, muchas marcas profesionales carecen del atractivo para el consumidor que tienen las marcas populares que puedes encontrar en tiendas departamentales. La línea profesional de cuidado de la piel de Medik8 aspira a darte todo: resultados, recomendaciones profesionales, empaque hermoso, fragancias y texturas agradables. ¿Por qué escoger entre experiencia y resultados cuando puedes tenerlo todo con Medik8?

¿QUÉ ES EL CUIDADO DE LA PIEL COSMECÉUTICO?

Los cosmecéuticos son productos que contienen ingredientes biológicamente activos que mejoran la efectividad del cuidado de la piel. Más que esperar que un hidratante haga su labor básica, se asume que un hidratante cosmecéutico va a tener más compuestos activos que le ofrecen beneficios a la piel que serán mejores que una hidratación superficial. Medik8 es una marca cosmecéutica porque usamos activos de alta calidad e ingredientes probados en todos nuestros productos. Usamos muchos ingredientes que han sido clínicamente probados y han cuentan con investigación original para poder manufacturar productos en los que puedas confiar que funcionarán, sin ninguna prescripción. Por supuesto, todas las promesas que hacemos sobre resultados están basadas en pruebas, investigación y retroalimentación. Somos tan meticulosos como tu cuando se trata de desafiar lo que funciona y lo que no funciona.



¿POR QUÉ NECESITO UN ESPECIALISTA DE LA PIEL?

Por la misma razón que visitas a un dentista o a un doctor – los especialistas de la piel calificados y entrenados tienen el expertiz de brindar recomendaciones hechas a la medida para conseguir mejor salud de la piel. Los tratamientos Medik8 están disponibles únicamente a través de profesionales capacitados. Los especialistas Medik8 registrados están intensamente educados en fisiología básica de la piel y pueden analizar exitosamente tu piel y entregar resultados reales y visibles con los productos y tratamientos que recomiendan.

¿CÓMO ENTRENAMOS A NUESTROS ESPECIALISTAS?

Todo el entrenamiento y la educación empieza en nuestras oficinas principales de Reino Unido con nuestro equipo de educación. El equipo de educación entrena a los entrenadores y especialistas alrededor del mundo a través de clases, eventos y seminarios en línea. Así los entrenadores pueden enseñarles a los especialistas de cada uno de sus países sobre los productos y protocolos Medik8. Todos los inversionistas Medik8 deben ser entrenados para poder vender Medik8. Esto significa que tienen que asistir al entrenamiento y pasar por evaluaciones para poder asegurarse de recibir el mejor servicio posible.

CIENCIA COMPROBADA

Medik8 ha sido profesional líder en cuidado de la piel desde 2009, para ponerlo en palabras simples: sabemos qué ingredientes funcionan. Somos inventores de la Filosofía CSA: vitamina C seguido de fotoprotección en el día y vitamina A por la noche. Estos son los ingredientes que han sido comprobados que funcionan a lo largo de cientos de estudios publicados en artículos y revistas de investigación sobre cuidado de la piel y dermatología en el mundo. Para nosotros la evidencia es irrefutable.

MEJORES FÓRMULAS

Identificar los ingredientes correctos es una cosa, pero hacer que trabajen de la mejor manera en la piel es algo completamente diferente. Ahí es donde entran nuestros increíbles y galardonados científicos poseedores de patentes. Ya que todo es hecho por nosotros in house, conocemos el origen de todos nuestros ingredientes, los combinamos en nuestras instalaciones de producción en sitio y finalmente los empaquetamos y despachamos nosotros mismos también. Llámanos cínicos, pero no confiamos en nadie más para hacerlo por nosotros. De esta forma, podemos respaldar nuestros productos sabiendo que son lo mejor que son capaces de ser.

ESTABILIDAD, ESTABILIDAD, ESTABILIDAD

No podemos mencionarlo suficiente. Usando los ingredientes correctos no es todo, a menos que puedas estabilizarlos. Esto significa que los ingredientes activos permanezcan lo más frescos y potentes posible a lo largo del periodo después de ser abiertos. ¿Sabías que probamos activamente todos nuestros productos de vitamina A para asegurar el mismo % de activo que sabemos que está ahí desde el primer día cuando lo usas en su última aplicación? Pregúntale a cualquier otra marca de cuidado de la piel si hacen lo mismo. Probablemente recibas una respuesta diferente.

LO MEJOR DE LOS MEJORES ESPECIALISTAS

No sólo nuestros productos retail son de primera clase, pero nuestra experiencia en clínica también es lo mejor de lo mejor. Profesionales médicos y especialistas altamente entrenados eligen surtir de Medik8 sus clínicas porque quieren lo mejor. A cambio, les aseguramos que los increíbles profesionales que llevan a cabo nuestros tratamientos profesionales alrededor del mundo están entrenados de manera meticulosa en los protocolos y técnicas Medik8 para asegurar que cada experiencia que tengas sea memorable. Lee más sobre cómo entrenamos a nuestros especialistas líderes en la industria aquí.

UNA MARCA ANTI EDAD QUE PIENSA COMO UNA MARCA NATURAL

Comúnmente tienes que hacer el compromiso entre una marca de cuidado de la piel profesional con resultados o una marca natural con ingredientes éticos y de buen origen que cuida del medio ambiente. Con Medik8, nuevamente puedes tener ambos. Nuestra gama profesional de botellas de plástico está hecha con 100% PCR (Reciclado post consumidor). Esto es básicamente plástico que solía ser algo más, como los cartones de leche y otras bebidas. Todos los dispensadores y tapas que usamos en nuestros productos profesionales son enteramente reciclables y también están hechas de 100% PCR. Desde julio 2019, todos nuestros productos se convirtieron en 100% veganos. Pero no nos detuvimos ahí.

SOSTENIBILIDAD QUE NO SÓLO ES HABLADA

Nuestra cruzada de sostenibilidad no sólo es ecoblanqueo. Estamos completamente comprometidos en mejorar nuestra posición mes con mes, año con año. Puedes revisar nuestro progreso aquí. Todos nuestros cristales están hechos de 40% de material reciclado, pero estamos buscando que sea más (40% es considerado el máximo de la industria, pero para nosotros no es suficiente. Estamos trabajando con proveedores para ver cómo podemos mejorar esto.) Actualizaremos nuestros tableros conforma vayamos progresando en estas iniciativas así que date una vuelta y traza nuestras mejoras. También nos esforzamos en ser amigables con el medio ambiente en todo lo que hacemos. Por ejemplo, hemos removido los plásticos de 3 tonos de nuestros empaques desde 2018 y todos nuestros cartones están hechos con papel FSC y son completamente reciclables y biodegradables. Hasta imprimimos en tinta vegetal. ¿Nuestra misión última? Ser conocidos como “la marca más sostenible de cuidado de la piel profesional”.

En Medik8, creemos que la verdadera salud de la piel comienza con tratamientos clínicos. Cuando el análisis experto es combinado con tratamientos profesionales, los resultados son pronunciados. Cuando las recomendaciones profesionales son seguidas de un cuidado avanzado en casa, esos resultados se convierten en duraderos.

NUESTRO ENFOQUE

Desde nuestro lanzamiento en 2009, hemos hecho nuestra misión recalcar el camino más eficiente para una piel saludable para cualquier paciente. Hasta el día de hoy, ese viaje ha empezado contigo, nuestro cliente.

Nuestro comprensivo programa educativo está diseñado para mejorar las habilidades existentes de los especialistas. A través de una serie de cursos, muchos de ellos realizados en nuestras instalaciones en Reino Unido, generalmente creadas bajo su repertorio actual, estudiando protocolos avanzados y técnicas innovadoras mientras trabajan para ganar el codiciado título de “Profesional Medik8”. Esta certificación no sólo es una indicación de su conocimiento, sino un reconocimiento universal a su habilidad para administrar tratamientos que alcancen los altos estándares basados en resultados de la marca Medik8.

Esto asegura que recibas la misma alta calidad de tratamientos en Reino Unido como en Australia o como en Países Bajos.

Somos realmente globales en nuestro enfoque, con un compromiso de aprendizaje continuo que se traduce en profesionalismo y cuidado que recibes cada vez que visitas a uno de nuestros distribuidores oficiales. ¿Has tenido el placer de hacerlo?

medik8 uniform

De la misma forma que no puedes depender únicamente de entrenamiento personal para estar en forma y saludable, también tienes que observar lo que estás haciendo diariamente también (ej. dieta). Es por eso que la combinación de tanto cuidado de la piel en casa como tratamientos en clínica te darán los resultados más rápidos y notorios y te ayudarán a mantenerlos por más tiempo.

Es pore so que inventamos nuestra Filosofía CSA – vitamina C más fotoprotección de día, vitamina A por la noche. Es la mejor manera de obtener la piel que siempre has querido y corre a lo largo de nuestros productos para cuidado en casa como nuestros tratamientos profesionales. Lee más sobre nuestra filosofía aquí y empieza con uno de nuestros kits CSA preseleccionados aquí..

homecare after treatments

Cuando decimos que estamos trabajando con distribuidores globales y un sistema de clínicas locales, lo decimos en serio. Es un proyecto activo y tendremos una actualización muy pronto. Mientras tanto, por favor completa la forma para contactarnos y encontrar Medik8 en tu vecindario.